22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

En el circuito tres del estado Guárico no se conocen resultados oficiales

-

comando de campaña de la MUD en la pascua. foto jose guerra_editado-1
Tanto el Psuv como la Mud se atribuyen el triunfo|Foto: José Guerra

Por José R. Guerra
Desconcertados y sin información hasta esta hora del medio día están los habitantes de Valle de La Pascua. Después de las elecciones del día de ayer domingo, aún la junta electoral del Guárico se oficializa los resultados que darían los nombres de los diputados electos en los circuitos.

Por lo que existe gran incertidumbre en los en los electores y simpatizantes de la MUD y PSUV  aun cuando en las redes sociales se los dos sectores políticos se atribuyen el triunfo.
Desolados comandos políticos de campaña en la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico. El Plan República ya se retiró de los centros de votación.
En un recorrido hecho por la ciudad se observó tres autobuses de la misión trasporte estacionados frente a la sede de la junta electoral municipal de la misión vivienda. Estaban llenos de guardias nacionales que vinieron a esta ciudad en apoyo al Plan República con destino a San Juan de los Morro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a