21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

En Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar marchan en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria este #23F

-

Puerto Ordaz. – La marcha convocada en Puerto Ordaz, estado Bolívar, comprende un recorrido de 12 kilómetros desde Alta Vista hasta la iglesia San Buena Ventura, ubicada en El Roble, San Félix.

Los tres puntos de salida convocados fueron la Catedral San Juan Pablo Segundo, la redoma Chilemex y el Paseo Caroní. Desde San Félix, el recorrido sería desde el semáforo de La Pica Pica, en el cerro El Gallo, con un recorrido más corto de 4,4 kilómetros.


LEE TAMBIÉN: 

LLANEROS EXIGEN A LOS MILITARES PERMITIR LA AYUDA HUMANITARIA

En Ciudad Bolívar, la marcha en pro de la ayuda humanitaria salió desde la esquina Tijuana y tiene como punto de llegada la Quinta División del Paseo Meneses.

En Amazonas, la caminata convocada en Puerto Ayacucho fue suspendida y solo hay una concentración en la Plaza del Estudiante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a