29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

En cierres de centro de votación en Maracaibo hay presión de oficialistas

-

VotoMaracaibo
Representantes del PSUV no querían que se cerraran las mesas y se generó un enfrentamiento verbal entre las partes | Foto: Sheyla Urdaneta

Por Sheyla G. Urdaneta
En dos grandes centros electorales de Maracaibo, Patria Joven y La Chinita en Cuatricentenario se presentaron problemas y presión al momento del cierre de las mesas de votación.

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela no querían que se cerraran las mesas y se generó un enfrentamiento verbal entre las partes.
Funcionarios del Plan República intercedieron en la situación y lograron que los testigos entraran para la verificación ciudadana de ambos centros de votación.
En Maracaibo, los centros con mayor número de electores ya están cerrando y haciendo la verificación.
En las calles, motorizados con capucha recorren los centros y gritan: “¡Aquí estamos nosotros!”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a