23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

En Carabobo marcharon contra las torturas este 5 de julio

-

Valencia. Habitantes de al menos cuatro municipios de Carabobo marcharon hasta la Av. Bolívar norte de Valencia este 5 de julio para repudiar las torturas y demás violaciones de los derechos humanos en el país.

Representantes de distintas organizaciones políticas, sociales, gremios profesionales y sindicatos salieron desde al menos cuatros puntos del norte y sur se Valencia para concentrarse frente a la Torre Banaven desde donde repudiaron la agresiones contra la disidencia.


LEE TAMBIÉN: 
MANIFESTANTES ENTONARON EL HIMNO NACIONAL DURANTE PROTESTAS CONTRA LA TORTURA



«Estoy aquí por dos razones, para rechazar las torturas, la muerte, el asesinado quienes piensan distinto y también para repudiar lo que hacen y en lo que nos quieren convertir, en ciudadanos de segunda, nos quieren hacer creer que no podemos valernos por nosotros mismos», indicó Leandro Simancas.

Eduardo Vizcarrondo señaló que, salió a marchar «contra el régimen que dice ayudar al pueblo y lo que hace es reprimir y torturar, ha destruido al país.

Por su parte, Lila Sánchez aseguró que salió este 5 de julio «para manifestar su inconformidad con la violación de los derechos humanos, porque es necesario protestar y salir a la calle»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a