Valencia. Habitantes de al menos cuatro municipios de Carabobo marcharon hasta la Av. Bolívar norte de Valencia este 5 de julio para repudiar las torturas y demás violaciones de los derechos humanos en el país.
Representantes de distintas organizaciones políticas, sociales, gremios profesionales y sindicatos salieron desde al menos cuatros puntos del norte y sur se Valencia para concentrarse frente a la Torre Banaven desde donde repudiaron la agresiones contra la disidencia.
LEE TAMBIÉN:
MANIFESTANTES ENTONARON EL HIMNO NACIONAL DURANTE PROTESTAS CONTRA LA TORTURA
«Estoy aquí por dos razones, para rechazar las torturas, la muerte, el asesinado quienes piensan distinto y también para repudiar lo que hacen y en lo que nos quieren convertir, en ciudadanos de segunda, nos quieren hacer creer que no podemos valernos por nosotros mismos», indicó Leandro Simancas.
Eduardo Vizcarrondo señaló que, salió a marchar «contra el régimen que dice ayudar al pueblo y lo que hace es reprimir y torturar, ha destruido al país.
Por su parte, Lila Sánchez aseguró que salió este 5 de julio «para manifestar su inconformidad con la violación de los derechos humanos, porque es necesario protestar y salir a la calle»