27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

En Acarigua-Araure las acciones de calle contra Nicolás Maduro no se detienen

-

La sociedad civil se concentró nuevamente la tarde de este viernes 3 de mayo, en la intercepción de las avenidas Las Lágrimas y Rómulo Gallegos de Acarigua, en el estado Portuguesa, como parte de las asambleas convocadas en todo el país, por el presidente interino Juan Guaidó.

Desde más 4 de la tarde,  jóvenes estudiantes, amas de casa  trabajadores y representes de los partidos políticos con banderas y gorras tricolor se sumaron una vez más a las acciones de la  «Operación Libertad«, en presión al cese de la usurpación del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

Desde temprano se observaba presentación policial en el punto recurrente de los manifestantes, en incluso, funcionarios de la Guardia Nacional estuvieron patrullando la zona,  sin embargo, la concentración se llevó a cabo sin ningún percance.

Durante la asamblea, que culminó cerca de las 7 de la noche,  se anunció una movilización a las 9 de la mañana de este sábado 4 de mayo, que partirá desde el mismo punto de concentración hasta la principal unidad militar, ubicada en Araure, donde se entregará un documento para exigir a las Fuerzas Armadas cumplir el mandato constitucional, defendiendo a la ciudadanía venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a