21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Empleados públicos en su día exigieron en Apure la salida de Maduro del poder

-

Apure. Con la consigna, ¡No quiero bono, no quiero Clap lo que quiero es que se vaya Nicolás!funcionarios públicos en el estado Apure este miércoles cuatro de septiembre, conmemoraron su día con protesta que estuvo organizada por los sindicatos de trabajadores en las inmediaciones del Paseo Libertador en San Fernando.

Durante esta actividad de calle, los empleados públicos de la entidad llanera exigieron a las autoridades competentes las condiciones laborales de los trabajadores.

En tal sentido, Marisol Solórzano, presidenta del sindicato de los empleados públicos del estado Apure exigió al gobernante Nicolás Maduro abandonar la presidencia, porque a su juicio, Nicolás Maduro es el causante de la crisis económica venezolana.


LEE TAMBIÉN: 

EMPLEADOS PÚBLICOS DEL ESTADO YARACUY EXIGEN MEJORAS SALARIALES

“No queremos aumento, queremos que se vaya Nicolás Maduro del poder, un kilo de carne cuesta 40.000 bolívares. Nos falta la pasta, el queso, huevo y arroz para completar la comida. Los empleados públicos tampoco contamos con dinero para comprar uniformes ni ropa a nuestros hijos. A Nicolás Maduro le quedó muy grande Venezuela. Los empleados públicos le exigimos abandone al país, no lo queremos. Estamos sufriendo. No tenemos quÉ comer parecemos un esqueleto. Hacemos milagros para sobrevivir. El presidente está ciego no ve ni dice la verdad. No tenemos ni seguro de hospitalización cirugía y maternidad”, apuntó.

En la toma, sindicatos en representación de 20.000 empleados públicos del estado exigieron gobierno aprobar 600$ de sueldo base para garantizar a los funcionarios públicos calidad de vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado