Emilio Graterón desmiente acusaciones de Jorge Rodríguez sobre supuestos planes violentos en Caracas

El dirigente del partido Voluntad Popular, Emilio Graterón, denunció un acto de forjamiento de identidad, que calificó de descarado, así como falsificación de mensajes y un montaje de conversaciones

256
El miembro de Voluntad Popular rechazó las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez. Foto: elimpulso.com

Caracas.- El miembro del partido político Voluntad Popular, Emilio Graterón, desmintió este martes, 13 de julio, las acusaciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, quien denunció una planificación de hechos violentos en Caracas por parte de Graterón y sus compañeros de la tolda política naranja Gilber Caro, Hasler Iglesias y Luis Somaza.

Mediante la red social Twitter, Graterón denunció un acto de forjamiento de identidad, que calificó de descarado, así como falsificación de mensajes y un montaje de conversaciones.

«Denuncio ante el mundo el acto descarado de forjamiento de identidad, falsificación de mensajes, montaje de conversaciones que no existen ni existieron. Las conversaciones por Wathsapp publicadas hoy son falsas. Ese tipo miente y todo el que me conoce lo sabe», escribió Graterón en la red social.

LEE TAMBIÉN


Jorge Rodríguez acusa a miembros de Voluntad Popular de presuntamente planificar hechos violentos

Más temprano este martes, Rodríguez presentó presuntas conversaciones y mensajes entre Graterón, Iglesias y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, sobre la supuesta planificación de hechos violentos en el oeste de Caracas y el financiamiento a bandas delictivas que operan en diversos sectores de la ciudad capital, esto a propósito de los recientes enfrentamientos armados entre grupos delincuenciales y cuerpos policiales.

Graterón agregó que condena la violencia y que forjar y falsificar una conversación en la plataforma de mensajería WhatsApp -medio supuestamente usado, según las acusaciones de Rodríguez- es un acto muy fácil de ejecutar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.