Emilio Graterón desmiente acusaciones de Jorge Rodríguez sobre supuestos planes violentos en Caracas

El dirigente del partido Voluntad Popular, Emilio Graterón, denunció un acto de forjamiento de identidad, que calificó de descarado, así como falsificación de mensajes y un montaje de conversaciones

182
El miembro de Voluntad Popular rechazó las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez. Foto: elimpulso.com

Caracas.- El miembro del partido político Voluntad Popular, Emilio Graterón, desmintió este martes, 13 de julio, las acusaciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, quien denunció una planificación de hechos violentos en Caracas por parte de Graterón y sus compañeros de la tolda política naranja Gilber Caro, Hasler Iglesias y Luis Somaza.

Mediante la red social Twitter, Graterón denunció un acto de forjamiento de identidad, que calificó de descarado, así como falsificación de mensajes y un montaje de conversaciones.

«Denuncio ante el mundo el acto descarado de forjamiento de identidad, falsificación de mensajes, montaje de conversaciones que no existen ni existieron. Las conversaciones por Wathsapp publicadas hoy son falsas. Ese tipo miente y todo el que me conoce lo sabe», escribió Graterón en la red social.

LEE TAMBIÉN


Jorge Rodríguez acusa a miembros de Voluntad Popular de presuntamente planificar hechos violentos

Más temprano este martes, Rodríguez presentó presuntas conversaciones y mensajes entre Graterón, Iglesias y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, sobre la supuesta planificación de hechos violentos en el oeste de Caracas y el financiamiento a bandas delictivas que operan en diversos sectores de la ciudad capital, esto a propósito de los recientes enfrentamientos armados entre grupos delincuenciales y cuerpos policiales.

Graterón agregó que condena la violencia y que forjar y falsificar una conversación en la plataforma de mensajería WhatsApp -medio supuestamente usado, según las acusaciones de Rodríguez- es un acto muy fácil de ejecutar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.