25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Embajadores de España e Italia reiteran apoyo a los venezolanos

-

Caracas.– Tras las reunión que sostuvo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con embajadores europeos en Venezuela, el embajador de Italia en Venezuela, Silvio Mignano, aseguró que «Italia se une a la ayuda humanitaria para Venezuela. Hace unos días se destinó la primera parte de ayuda humanitaria, en el marco del derecho humanitario internacional». El embajador ofreció sus declaraciones el martes 19 de febrero en el Palacio Legislativo

Así mismo, el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, destacó: «Para España es importante la situación de los venezolanos. Vamos a seguir estando a disposición de los venezolanos, a quienes tenemos la obligación de atender».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a