Embajador estadounidense James Story invita a Jorge Rodríguez a participar en su programa

El embajador de EE. UU. designado para Venezuela, James Story, respondió a los señalamientos del presidente de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, y lo invitó a participar en su programa virtual junto con el líder opositor, Juan Guaidó

256
James Story. Foto Cortesía

Caracas.- El embajador de Estados Unidos designado para Venezuela, James Story, respondió este lunes, 22 de febrero, a los señalamientos del presidente de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, sobre un encuentro entre dirigentes políticos de oposición y el propio Story en Colombia.

El funcionario estadounidense, que gestiona sus labores como diplomático desde Colombia, precisó en su cuenta de la red social Twitter que se trata de una iniciativa del gobierno interino que lidera Juan Guaidó y su delegación presidencial, para que líderes políticos y actores de la sociedad civil y del sector privado ofrezcan a altos funcionarios de EE. UU. su visión unitaria sobre soluciones a los problemas en Venezuela.

«Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente, nos gustaría ver una conferencia similar en Vzla, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad», escribió Story en su cuenta de Twitter al responder a Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez revela reunión secreta en Colombia entre opositores venezolanos y embajador Story

El representante oficialista también usó la red social para difundir sus señalamientos y calificó de agenda para planear acciones violentas el encuentro previsto entre dirigentes políticos opositores y el representante del gobierno estadounidense.

Story aprovechó la oportunidad e invitó a Rodríguez a participar en su programa virtual, previsto para el próximo jueves, 26 de febrero, en el que también estará Guaidó como invitado.

«Invito a Jorge Rodríguez a ver y hacer preguntas en mi programa, Aló Embajador, este jueves, donde tendré como invitado al Presidente Interino y podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela», añadió Story en su cuenta de Twitter al responder a Rodríguez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.