28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Embajador de EEUU en Colombia se reunió con Humberto Calderón Berti

-

Caracas.- El embajador de Estados Unidos en Bogotá, Kevin Whitaker, recibió este 20 de febrero al representante de Venezuela en Colombia, designado por la Asamblea Nacional (AN), Humberto Calderón Berti, para una reunión en la sede de la legación estadounidense.

Whitaker refirió que el encuentro sirvió para conversar sobre cooperación con el Gobierno interino de Juan Guaidó y Venezuela en la recuperación de la democracia en el país.

«Muy feliz de reunirme hoy con el Embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón», señaló el diplomático estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «EL USURPADOR DEJÓ A VENEZUELA SIN TRANSPORTE»

La embajada de Estados Unidos en Colombia ha informado que sigue llegando a Cúcuta la ayuda humanitaria para Venezuela, desde EEUU y otros países del mundo, a pedido de Guaidó.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado