20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Embajador de Guaidó en España celebra la salida del país de Leopoldo López

"Ha logrado la libertad y ha llegado a un país libre y democrático", dijo el diplomático del gobierno interino tras la rueda de prensa ofrecida por el líder de Voluntad Popular

-

Caracas.- El embajador designado por Juan Guaidó en el Reino Unido de España, Antonio Ecarri, se catalogó de «grata noticia» la llegada a Madrid del líder de Voluntad Popular Leopoldo López.

«Ha logrado la libertad y ha llegado a un país libre y democrático, por eso vemos como se expresa. Estamos profundamente agradecidos con el pueblo español», dijo en declaraciones para TVVenezuela a su salida de la rueda de prensa que ofreció el opositor venezolano desde la ciudad de Madrid.

Sobre las acciones que tomarán a partir de ahora, el diplomático de Guaidó apuntó que se trata de una lucha en la que «el que se cambia pierde» y aseguró que está dispuestos a seguir luchando hasta la libertad de Venezuela.

Lee también:

Leopoldo López: «Estoy seguro de que puedo aportar mucho desde el exilio»

- Advertisement -

«Es un gran amigo, un gran hermano», dijo con respecto a Leopoldo López.

Sobre las petición de la Fiscalía al Supremo español de no investigar al ministro José Ávalos por la conversación con Delcy Rodriguez, señaló que no se va a involucrar en los asuntos internos de España pero considera que la visita al país ibérico de la vicepresidenta de Maduro es una provocación de su gobierno para crear un problema al gobierno español.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado