19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Embajador de Francia: redoblaremos esfuerzos para apoyar lucha contra la pandemia

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Romain compartió que este jueves cumple tres años que llegó a Venezuela para desempeñarse como embajador de Francia y que continuará trabajando que "reforzar la amistad y cooperación" entre ambos países

-

Caracas.- Romain Nadal, embajador de Francia en el país, aseguró este jueves, 18 de junio, que la nación francesa «redoblará esfuerzos en Venezuela para estrechar lazos y apoyar a todos los sectores que luchan contra la pandemia».

LEE TAMBIÉN


Francia reclama a Venezuela por acciones hostiles contra su embajada en Caracas

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Nadal compartió que este jueves cumple tres años que llegó a Venezuela para desempeñarse como embajador de Francia y que continuará trabajando que «reforzar la amistad y cooperación» entre ambos países.

El embajador además escribió que «ser diplomático en éste país fue mi sueño de juventud. Desde mi llegada traté de construir junto con todo el equipo de la embajada, nuevas alianzas con la sociedad venezolana en todos los ámbitos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a