26.2 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Embajador chavista en Irak reconoce a Guaidó como presidente encargado

-

Jonathan Delfi Velasco Ramírez, embajador de Venezuela en Irak, publicó este sábado 2 de febrero un video donde desconoce a Nicolás Maduro como Presidente y le da el apoyo total a Juan Guaidó como Presidente Encargado y a la Asamblea Nacional como único poder legítimo, legal y constitucional de la República.

En el video, el embajador se dirige a Guaidó como señor Presidente y le dice: “Usted está al lado correcto de la historia, del pueblo y de la Constitución y por ello nos colocamos al servicio del Estado que usted representa y dirige”.

meta_value

Acusó a Maduro y su gabinete de usurpadores, y le pidió a la Fuerza Armada que “no se conviertan en un ejército de mercenarios que asesina a su pueblo”.

Velasco fue designado como embajador en Irak por Hugo Rafael Chávez, y ahora no solo él, sino toda la delegación de Venezuela en dicho país, desconoce a Maduro como Presidente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado