24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Embajador chavista en Irak reconoce a Guaidó como presidente encargado

-

Jonathan Delfi Velasco Ramírez, embajador de Venezuela en Irak, publicó este sábado 2 de febrero un video donde desconoce a Nicolás Maduro como Presidente y le da el apoyo total a Juan Guaidó como Presidente Encargado y a la Asamblea Nacional como único poder legítimo, legal y constitucional de la República.

En el video, el embajador se dirige a Guaidó como señor Presidente y le dice: “Usted está al lado correcto de la historia, del pueblo y de la Constitución y por ello nos colocamos al servicio del Estado que usted representa y dirige”.

meta_value

Acusó a Maduro y su gabinete de usurpadores, y le pidió a la Fuerza Armada que “no se conviertan en un ejército de mercenarios que asesina a su pueblo”.

Velasco fue designado como embajador en Irak por Hugo Rafael Chávez, y ahora no solo él, sino toda la delegación de Venezuela en dicho país, desconoce a Maduro como Presidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a