20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Embajador asegura que Canadá trabajará junto a EE. UU. para tratar crisis venezolana

El diplomático Orlando Viera Blanco manifestó que ese país continuará reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y a la AN elegida en 2015 como único poder legislativo

-

El embajador venezolano en Canadá, Orlando Viera Blanco, aseguró que ese país trabajará junto a la nueva administración de Estados Unidos, presidida por Joe Biden, por la restauración de la democracia en Venezuela.

El diplomático también manifestó que Canadá continuará reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y a la Asamblea Nacional electa el 2015 como único poder legislativo.

LEE TAMBIÉN

Canadá mantiene reconocimiento a Guaidó y la AN elegida en 2015

“Canadá reconoció a Juan Guaidó como legítimo presidente del gobierno interino hasta celebrar elecciones justas, creíbles y transparentes en Venezuela”, publicó Viera Blanco a través de su cuenta Twitter.

La embajada de Venezuela en Canadá informó el jueves 28 de enero que el parlamento canadiense sostendrá una sesión sobre la crisis que atraviesan los venezolanos bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a