29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Embajador asegura que Canadá trabajará junto a EE. UU. para tratar crisis venezolana

El diplomático Orlando Viera Blanco manifestó que ese país continuará reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y a la AN elegida en 2015 como único poder legislativo

-

El embajador venezolano en Canadá, Orlando Viera Blanco, aseguró que ese país trabajará junto a la nueva administración de Estados Unidos, presidida por Joe Biden, por la restauración de la democracia en Venezuela.

El diplomático también manifestó que Canadá continuará reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y a la Asamblea Nacional electa el 2015 como único poder legislativo.

LEE TAMBIÉN

Canadá mantiene reconocimiento a Guaidó y la AN elegida en 2015

“Canadá reconoció a Juan Guaidó como legítimo presidente del gobierno interino hasta celebrar elecciones justas, creíbles y transparentes en Venezuela”, publicó Viera Blanco a través de su cuenta Twitter.

La embajada de Venezuela en Canadá informó el jueves 28 de enero que el parlamento canadiense sostendrá una sesión sobre la crisis que atraviesan los venezolanos bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado