Embajada de EEUU emite alerta de seguridad ante manifestaciones del #6Abr

52

Caracas. La embajada de Estados Unidos en Venezuela, a través de su cuenta en Twitter, emitió este jueves 4 de abril un alerta de seguridad nacional ante las manifestaciones convocadas a lo largo de todo el país para el próximo sábado.

El alerta prevé que las movilizaciones podrían extenderse varios días. Advierten que debido a los problemas con el sistema eléctrico nacional, se continúan registrando cortes de luz, que afectan el suministro de agua, las redes de telefonía y el internet. Adicionalmente, muchos hospitales están imposibilitados de proveer servicios de emergencia en las condiciones actuales.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU SOLICITA TRATAR LA CRISIS EN VENEZUELA EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD

En este sentido, recomiendan a los ciudadanos estadounidenses o a sus familiares salir del país mientras haya vuelos comerciales disponibles. Pero, si deciden quedarse que se aseguren de tener los suministros adecuados para refugiarse.

Además, sugieren evitar las manifestaciones, mantenerse alerta a los alrededores y estar informado por los medios locales. Finalmente, dejan una página de información sobre los disturbios en Venezuela y facilitan
algunos contactos para comunicarse con el Departamento de Estado, de ser necesario.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.