Juan Guaidó se reúne con Pompeo, Pelosi y Almagro este #6Feb

Desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de este 6 de febrero, Guaidó sostendrá encuentros con funcionarios del gobierno estadounidense, luego de haber sido recibido en la Casa Blanca por Donald Trump

267
Foto: Archivo

Caracas.- La embajada venezolana en EE. UU. del Gobierno interino confirmó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, seguirá en la ciudad de Washington para reunirse con altos funcionarios del país norteamericano, este 6 de febrero.

Un día después de haberse reunido en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Donald Trump, el mandatario interino Juan Guaidó decidió quedarse en la capital de EE. UU. para sostener encuentros con el secretario de Estado, Mike Pompeo; la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi; y el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Según un comunicado de la embajada interina en la nación norteamericana, Guaidó se reunirá con Mike Pompeo a las 10:00 a.m de este jueves en el Departamento de Estado de EE. UU.

LEE TAMBIÉN

juan guaidó recibe espaldarazo de trump en visita a estados unidos

Una vez culminada su conversación con Pompeo, el también presidente de la Asamblea Nacional sostendrá una reunión a las 2:00 p.m. con Pelosi, la demócrata que le aplaudió cuando el presidente Donald Trump se refirió a él como el mandatario legítimo de Venezuela, durante el discurso del Estado de la Unión.

El encuentro con funcionarios culminará a las 3:00 p.m., cuando Guaidó se reúna con Almagro, quien, desde la secretaría de la OEA, ha demostrado su incondicional apoyo al retorno de la democracia venezolana.

Asimismo, a las 5:00 p.m, Guaidó dirigirá algunas palabras al éxodo venezolano en Washington.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.