20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Embajada de Venezuela en EEUU invita a inscribirse en registro único consular

-

Caracas. La Embajada de Venezuela en Estados Unidos, en manos de los seguidores de Juan Guaidó, invitó a los venezolanos que permanecen en suelo estadounidense a inscribirse en el registro único consular.

«Tu registro es fundamental, hazlo e invita a tus familiares y amigos que viven en Estados Unidos a realizar el #RegistroÚnicoConsular en la página us.embajadaVenezuela.org. ¡Seguimos avanzando!», escribió la legación diplomática en su cuenta de Twitter recién abierta.


LEE TAMBIÉN: 

UNIÓN EUROPEA DESIGNA A ENRIQUE IGLESIAS COMO ASESOR ESPECIAL PARA VENEZUELA

La embajada indicó este martes 28 de mayo que el objetivo es conocer las necesidades de los venezolanos y brindar los servicios consulares que «serán reactivados progresivamente».

Luego de 37 días de ocupación, los partidarios de Nicolás Maduro que permanecían en el interior de esta embajada para impedir la entrada de los enviados de Juan Guaidó fueron desalojados por la policía estadounidense el 16 de mayo.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a