27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Embajada de Venezuela en EEUU invita a inscribirse en registro único consular

-

Caracas. La Embajada de Venezuela en Estados Unidos, en manos de los seguidores de Juan Guaidó, invitó a los venezolanos que permanecen en suelo estadounidense a inscribirse en el registro único consular.

«Tu registro es fundamental, hazlo e invita a tus familiares y amigos que viven en Estados Unidos a realizar el #RegistroÚnicoConsular en la página us.embajadaVenezuela.org. ¡Seguimos avanzando!», escribió la legación diplomática en su cuenta de Twitter recién abierta.


LEE TAMBIÉN: 

UNIÓN EUROPEA DESIGNA A ENRIQUE IGLESIAS COMO ASESOR ESPECIAL PARA VENEZUELA

La embajada indicó este martes 28 de mayo que el objetivo es conocer las necesidades de los venezolanos y brindar los servicios consulares que «serán reactivados progresivamente».

Luego de 37 días de ocupación, los partidarios de Nicolás Maduro que permanecían en el interior de esta embajada para impedir la entrada de los enviados de Juan Guaidó fueron desalojados por la policía estadounidense el 16 de mayo.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a