Embajada de Venezuela en EEUU invita a inscribirse en registro único consular

La legación diplomática de Venezuela en Estados Unidos, ahora en manos de un equipo designado por Juan Guaidó, dijo que el objetivo del registro es conocer las necesidades de los venezolanos y brindar los servicios consulares que "serán reactivados progresivamente"

2886
Señalan que los servicios consulares "serán reactivados progresivamente". Foto cortesía @EmbajadaVE_USA

Caracas. La Embajada de Venezuela en Estados Unidos, en manos de los seguidores de Juan Guaidó, invitó a los venezolanos que permanecen en suelo estadounidense a inscribirse en el registro único consular.

“Tu registro es fundamental, hazlo e invita a tus familiares y amigos que viven en Estados Unidos a realizar el #RegistroÚnicoConsular en la página us.embajadaVenezuela.org. ¡Seguimos avanzando!”, escribió la legación diplomática en su cuenta de Twitter recién abierta.


LEE TAMBIÉN: 

UNIÓN EUROPEA DESIGNA A ENRIQUE IGLESIAS COMO ASESOR ESPECIAL PARA VENEZUELA

La embajada indicó este martes 28 de mayo que el objetivo es conocer las necesidades de los venezolanos y brindar los servicios consulares que “serán reactivados progresivamente”.

Luego de 37 días de ocupación, los partidarios de Nicolás Maduro que permanecían en el interior de esta embajada para impedir la entrada de los enviados de Juan Guaidó fueron desalojados por la policía estadounidense el 16 de mayo.

https://twitter.com/EmbajadaVE_USA/status/1133388532188364800

DÉJANOS TU COMENTARIO