21.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Embajada de EE.UU. en Colombia responderá dudas sobre visas en un Twitter chat

La Embajada realizó la invitación a conectarse bajo la etiqueta #TwitterChat a las 2:30 pm, hora de Bogotá. Promete resolver todas las inquietudes. Los venezolanos deben tramitar su visa para Estados Unidos en esta legación desde marzo pasado

-

Caracas. La Embajada de Estados Unidos en Colombia responderá este miércoles 4 de diciembre cualquier duda sobre la tramitación de visas en un Twitter chat.

La legación estadounidense realizó la invitación a conectarse con la etiqueta #TwitterChat a las 2:30 pm, hora de Bogotá (La diferencia horaria entre Colombia y Venezuela es de 1 hora. Es decir, mientras que en Colombia la hora actual es 2:30 pm, en Venezuela la hora es 3:30 pm).

La invitación sirve a los interesados para resolver sus dudas, en particular a los venezolanos, pues los criollos deben tramitar su visa para Estados Unidos en la embajada de Bogotá desde marzo pasado.

LEE TAMBIÉN

Visas humanitarias: cinco razones por las que no son consideradas tan humanitarias

Entonces, el gobierno de Estados Unidos informó que su embajada en Bogotá será la nueva y temporal unidad de visas desde donde los venezolanos deberán tramitar cualquier documentación.

Añadió que esta medida durará el tiempo que se encuentren suspendidos los servicios en la sede de la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a