22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Embajada de EE. UU. señala a Maduro en aniversario de muerte de Fernando Albán

Este 8 de octubre se cumplen dos años de la muerte del concejal de Primero Justicia

-

Caracas.- La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela afirmó este jueves, 8 de octubre, que «los crímenes de Nicolás Maduro y sus cómplices no quedaran impunes», en el segundo aniversario de la muerte de Fernando Albán.

«Hoy se cumplen 2 años de la muerte de Fernando Alban en manos del Sebin, el informe de ONU sostiene que: Sobre la base de la investigación realizada en el caso, la Misión tiene fuertes reservas acerca de la calificación de suicidio en relación con la muerte del Sr. Albán y tiene motivos razonables para creer que funcionarios públicos estuvieron involucrados en su muerte, lo que equivale a una privación arbitraria de la vida», publicó la delegación diplomática en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Cidh pone un plazo a Maduro por la muerte de Fernando Albán

Con la etiqueta #MaduroEsLesaHumanidad la embajada estadounidense ratificó que “los crímenes cometidos por Maduro y sus cómplices no quedarán impunes”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a