Emanuel Andrade: «No responderé a las basuras que se hacen llamar influencers»

13

Caracas. Emanuel Andrade, hijo del extesorero de Hugo Chávez sentenciado por lavado de dinero, Alejandro Andrade, se defendió de lo que juzgó «ataques» en su contra, luego de que Colombia le negara el ingreso a su país.

La negativa de Colombia generó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, a las que Andrade, quien a menudo hace alarde de su riqueza en ellas, señaló de «injustas» y llenas de «malicia«.

«Lo único que he hecho en mi vida es montar a caballo, y no solo los de mí papá (…) lo único que he hecho durante mi carrera deportiva es traerle medallas a mi país (…) lo único que he hecho durante mi carrera es triunfar«, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

MIGRACIÓN COLOMBIA NEGÓ INGRESO AL HIJO DE ALEJANDRO ANDRADE, EXTESORERO DE CHÁVEZ

Expresó además, mediante un video que subió a su cuenta de Instagram, que no responderá a «ninguna de las basuras que se hacen llamar influencers».

«Solo quiero que sepan que estoy firme y seguiré de pie . Y nadie ni nada me quitará mi sueño de seguir montando a caballo«, concluyó.

Emanuel Andrade es conocido no solo por ser hijo del extesorero nacional que ahora paga una condena de 10 años en EE.UU por blanqueo de capitales, sino también por los lujos y la vida de celebridad que presume en sus redes sociales.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO