22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Elvis Amoroso calificó de «inmoralidad» las sanciones económicas

-

Caracas.- Este miércoles 15 de mayo, el contralor general de la República, Elvis Amoroso, calificó de «inmoralidad» las sanciones económicas impuestas a funcionarios venezolanos por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Aseguró que existe un bloqueo económico que «afecta a todos los venezolanos».

Durante la conferencia sobre el Bloqueo Económico y el Derecho a la Salud de los venezolanos, señaló que como presidente del Poder Moral Republicano propondrá a la Fiscalía General y a las autoridades correspondientes, «impulsar una campaña pedagógica y de resistencia ante este bloqueo ilegal y criminal para respaldar al pueblo venezolano».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a