23.2 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Elliott Abrams: «No hay planes para una intervención militar en Venezuela».

-

Caracas.– Durante la audiencia sobre las relaciones bilaterales con Venezuela, realizada este jueves 7 de marzo en Washintong, Elliott Abrams, el encargado especial para la crisis venezolana y el senador, Mark Green, aseguraron que «no hay planes para una intervención militar en Venezuela».

LEE TAMBIÉN: 

EEUU IMPUTA A EL AISSAMI Y SU TESTAFERRO POR VIOLAR LEY ANTINARCÓTICOS

Abrams destacó que «el único que viola la soberanía venezolana es el régimen de Maduro, que dispara a los propios venezolanos y ha permitido que las fuerzas de inteligencia cubana entren a Venezuela». Así mismo resaltó que  «queremos que haya más sanciones y más revocaciones de visas. Estamos hablando con los países donde han llegado familiares de funcionarios del régimen de Maduro».  

Imágenes de La voz de América.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a