23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Elliott Abrams: «Hemos enviado 140 millones de dólares para dirigirlos a la crisis humanitaria regional»

-

El enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró este miércoles 13 de febrero que «la ruta es que haya una elección libre y democrática».

Durante la discusión de la Cámara de política del Congreso de EEUU, donde se realizó una audiencia para discutir temas de Venezuela, Abrams señaló: «Pedimos ayuda a nuestros aliados para suministrarle lo necesario al pueblo venezolano; también hemos enviado 140 millones de dólares, para dirigirnos a la crisis humanitaria regional».

Destacó también que «Maduro está conspirando para evitar que esta ayuda asistencial les llegue a los venezolanos. Los que están en la cúpula del régimen sí están bien alimentados».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado