22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Comunidad venezolana se concentra en sede de la ONU en Suiza

-

Caracas.- Migrantes venezolanos en Suiza, se apostaron a las afueras de la sede principal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, para que se pronuncien en favor de la Operación Libertad que es liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

meta_value

Con banderas tricolor y pancartas, los venezolanos pidieron ayuda a este organismo internacional, para superar la crisis venezolana y que se realicen nuevas elecciones presidenciales en el país a la brevedad posible.

Es importante destacar que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ha estado al tanto de la situación en Venezuela llamando a todas las partes para que »eviten una escalada de la violencia y den pasos de inmediato para restaurar la calma”.

Por otro lado, la Alta Comisionado de los Derechos Humanos para la ONU, Michelle Bachelet, también ha comentado que probablemente estaría visitando el país para corroborar en persona, los problemas que enfrentas los ciudadanos ante la escasez de alimentos y medicinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a