23.7 C
Caracas
sábado, 8 agosto, 2020

Diez miembros de la sociedad civil integrarán Comité de Postulaciones para renovar CNE

Los 10 representantes de la sociedad civil serán juramentados la próxima semana ante la Asamblea Nacional (AN), informó el diputado, Stalin González. Estos ciudadanos integrarán la Comisión de Postulaciones Electorales que se encargará de renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE)

-

Caracas.- La Comisión Preliminar de la Asamblea Nacional (AN) eligió este miércoles, 26 de febrero, a los 10 representantes de la sociedad civil que integrarán el Comités de Postulaciones Electorales para renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

LEE TAMBIÉN

Instalada Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales este #13Nov

Así lo informó, durante una rueda de prensa, el vocero de la comisión Stalin González, quien además señaló que la próxima semana será la juramentación ante la AN.

Estos serían los 10 ciudadanos elegidos, pasarían a juramentarse y posteriormente, serán miembros del Comité de Postulaciones, para así comenzar a dar los pasos para elegir el nuevo Poder Electoral, que busca ofrecer confianza y credibilidad a todos los venezolanos”, dijo.

LEE TAMBIÉN

Arranca recepción de requisitos para conformar comité de postulaciones al CNE

Los civiles son Jesús Eduardo Castañeda, Alexis Corredor, Gussi Galeano, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena, Orlando Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Carolina Rodríguez, Luis Serrano y Petra Tovar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?