18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Eliézer Sirit: Psuv-Falcón gastó Bs. 20 mil por cada poste en propaganda electoral

-

falcon
Por Félix Amaya
El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el circuito 3 Miranda-Falcón, Eliézer Sirit, afirmó que mientras el Psuv en la región gastó 20 mil bolívares por cada poste de alumbrado público en pendones y publicidad «nosotros hemos capacitado a nuestros miembros de mesa para no andar pariendo a última hora».

El diputado insistió que a pesar de «las intenciones del Gobierno Nacional de querer confundir al elector con estrategias de engaño en el tarjetón electoral o con mentir a los venezolanos diciendo que la oposición viene a eliminar los programas sociales la población está cansada de tantas colas, de tanta inflación, de tanta inseguridad ya la gente no se come cuentos y lo que quiere es un cambio».
Sirit dijo que en los procesos electores pasados faltaban dos días para las elecciones «y andábamos pariendo por los miembros de mesa, pero al de hoy ya tenemos más de mil miembros de mesa requeteconfirmados y adiestrados para custodiar con celo este triunfo que nos dará el pueblo venezolano con sus votos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a