23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Eliezer Sirit anuncia las subcomisiones de Seguridad y Defensa de la AN

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional(AN), Eliezer Sirit y presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, anunció este miércoles 20 de marzo, las nuevas tres subcomisiones, que llevarán a cabo reformas en las leyes y en la agenda legislativa que le ofrezca el respaldo legal y acuerdo de  reintitucionalización y el retorno al profesionalismo de nuestras Fuerzas Armadas Nacionales (FAN), aprobado el pasado martes 19 de marzo por la AN.

LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES DE BIMBO VENEZUELA DENUNCIAN PARALIZACIÓN DE LA PLANTA POR FALTA DE HARINA

Entre las subcomisiones, Sirit aseguró que estas «le van a dar operatividad a la Comisión de Seguridad y Defensa;  la subcomisión de la Fuerza Armanda Nacional y Desarrollo Integral de la Nación que estará presidida por el diputado, Eliezer Sirit; la subcomisión de Fronteras e Integraron Territorial, presidida por Karin Veras y la subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, presidida por el diputado, Francisco Caserla. Asimismo, agregó que «creemos que esta Ley de Frontera va a fungir de forma muy importante a los efectos de rescatar el valor de nuestra soberanía nacional y de nuestra autonomía en nuestros territorios»

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a