21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Eliezer Sirit: 257 protestas hablan de una nula gestión de Víctor Clark en Falcón

Dos años de gestión denotan para el asambleísta “miseria, atraso, sufrimiento y desinstitucionalización de los organismos públicos”, que dejan a Clark muy por debajo de la también “pésima" gestión de su predecesora, Stella Lugo

-

Coro.- Eliezer Sirit, diputado por el estado Falcón ante la Asamblea Nacional (AN), refirió que este 2019 se ha convertido en un año de protestas de una gestión que no ha sabido dar respuestas en materia de servicios públicos, atención en salud, medicinas, alimentos, agua, electricidad, aseo urbano y gas doméstico.

Los dos años de gestión del gobernador Víctor Clark son para el parlamentario nacional Eliezer Sirit, dos años de una “nula gestión de gobierno”, que ha afianzado este 2019 “el desastre”, dado que se han escenificado 257 protestas, 62 de ellas por falta de agua potable, fallas eléctricas y falta de alimentos.


LEE TAMBIÉN: 

USAID Y BID SE UNEN PARA BUSCAR FINANCIAMIENTO QUE AYUDE A LOS VENEZOLANOS

“El falconiano ha sido víctima del hambre y la miseria”, expuso el diputado. Como secretario general de Acción Democrática (AD), fijó posición frente al desastre que “se ha instalado en el pueblo de Falcón, y que más allá de un gobernante que debió estar pendiente de tomar decisiones en beneficio del falconiano con los recursos que de manera discrecional maneja, se preocupa más por sus propios negocios”, dijo.

Dos años de gestión que denotan más miseria, atraso, sufrimiento, desolación del pueblo, acciones ilícitas, desinstitucionalización de los organismos públicos y la falta de identidad”, que lo dejan muy por debajo de la también «pésima» gestión de su predecesora, Stella Lugo.

Recomendó al gobernador Clark que renuncie a su cargo, alegando que “hay que ser responsable cuando se asume un cargo como el del gobernador, pues es un compromiso con el pueblo y este nombramiento le ha quedado muy grande”, finalizó destacando Sirit.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado