25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Electores en Mérida aguardan para ajercer su voto

-

A las 6 de la tarde se activó el voto manual | Foto: Archivo
A las 6 de la tarde se activó el voto manual | Foto: Archivo

María Virginia Velázquez
La mesa N° 6 del centro de votación de la Escuela Básica Eloy Paredes, en el C3 de Mérida, presentó múltiples fallas. A las 7 de la noche los votantes se mantenían en la cola, esperando para ejercer su voto.

A pesar de la negativa del personal del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero con la solicitud del electorado, se procedió al voto manual luego de cambiar la máquina inicial por una segunda que tampoco funcionó.
Aproximadamente, a las 6:00 de la tarde, comenzó la votación manual. La tardanza se debió a que el material necesario para la ejecución del sufragio manual no se encontraba en ninguna de las mesas de este centro de votación, por lo que militares del Plan República tuvieron que buscar el material fuera de este centro de votación.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado