22.2 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

«El Tigre» Eduardo Fernández toma distancia del Pacto de la Casa Amarilla

-

Caracas.- El nombre de Eduardo Fernández se mencionó que estaría entre los dirigentes de partidos minoritarios de la oposición, que sostuvieron reuniones con el gobierno de Nicolás Maduro, el pasado 16 de septiembre.

El excandidato presidencial aseguró en una entrevista para Venepress, que no asistió al encuentro que se realizó en la Casa Amarilla, donde se firmó un acuerdo para la integración de un nuevo CNE designado por la Asamblea Nacional, con la vuelta de la bancada oficialista y la excarcelación de presos políticos.

Los miembros de los partidos minoritarios se sumarían a lograr consensos con el resto de la oposición que hace vida en el parlamento nacional.

«El Tigre», como es conocido desde la campaña de 1988, aseguró que ha recibido aplausos y pitos por los rumores de su participación en dicho encuentro, pero reiteró que “no estuve en esa reunión… pitaron a la persona equivocada”.


LEE TAMBIÉN: 

EDGAR ZAMBRANO CALIFICÓ SU DETENCIÓN COMO UN SECUESTRO



Para Fernández, es necesario que Maduro deje Miraflores, pues bajo su mandato la situación en Venezuela ha empeorado. Explicó que la salida del gobernante solo se hará de dos maneras: con votos o con armas.

“Qué bueno sería que nos organicemos para celebrar unas elecciones”, manifestó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado