17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Discusión en plenaria sobre el Tiar está en cuenta regresiva

-

Caracas.– El presidente encargado, Juan Guaidó, señaló este 16 de julio que ya se encuentra en los 10 días hábiles las discusiones para aprobar el Tiar. Indicó que esto ya era un avance y continuarán avanzando con este tema.

Guaidó explicó que no solo es aprobar el Tiar aquí, también se debe hablar con los países aliados, reuniones que se estarán realizando, según la declaración, la próxima semana con el grupo de Lima.

El presidente encargado reiteró que no confían en una dictadura.
«Sería infantil querer confiar en la buena voluntad del que torturó hasta la muerte a un capitán de fragata. Sería infantil querer confiar en quienes utilizan el subsidio de alimentación como arma de control social, dicho por la ONU, no solamente por nosotros que teníamos años denunciándolo».


LEE TAMBIÉN: 
FRACCIÓN 16-J SOLICITARÁ QUE SE DISCUTA LA REINCORPORACIÓN DE VENEZUELA EN EL TIAR

Agregó que en los que si confiaban era en la movilización del pueblo, en los aliados fuertes y poderosos internacionales que están acompañadolos en presionar a la dictadura, y en la capacidad de reconstrucción del país.

En relación a las conversaciones en Barbados, indicó que será el Reino de Noruega que informe al concluir las conversaciones y que la exigencia es la misma en todos los frentes: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Reporte de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a