El simulacro llegó a las colas de alimentos en la capital de Guárico

50

En los puntos rojos se encontraban las propagandas de los candidatos lista y el Circuito 1 | Foto: Pedro Izzo
En los puntos rojos se encontraban las propagandas de los candidatos lista y el Circuito 1 | Foto: Pedro Izzo

Por Pedro Izzo
En el segundo simulacro electoral convocado por el Gran Polo Patriótico (GPP) no se observó gran afluencia de votantes en los principales centros instalados en la capital del estado Guárico.

Algunas instituciones educativas abrieron sus puertas para que los simpatizantes de la tolda roja practicaran su proceso de votación. Mientras que otras de la mesas fueron colocadas a las afueras de escuelas y liceos.
Los sanjuaneros que acudieron a la jornada de ensayo, repasaron lo que será el proceso de elección el próximo 6D y luego caminaron pocos metros para registrarse en los respectivos puntos rojos.
Otros puntos rojos también fueron ubicados en el casco central de San Juan de los Morros, en medio largas colas para adquirir alimentos y otros artículos de la cesta básica.
El Pitazo consultó a las personas en las colas si había participado en el simulacro de este domingo y una de las señoras, quien no quiso revelar su identidad, señaló que no asistió a esta jornada, además dijo “ya tengo 2 horas en mi simulacro, haciendo esta cola para poder comprar algunos productos que me hacen falta en mi casa”.
En los distintos centros de ensayo, al igual que los puntos rojos, se encontraban las propagandas de los candidatos lista y el Circuito 1 del GPP en Guárico.

DÉJANOS TU COMENTARIO