24.8 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

El regaño de Maduro a El Aissami: «Tareck, estás todo desordenado»

En medio de la cadena nacional, cuando se disponía a aprobar una propuesta, El Aissami se equivocó al pasarle unas carpetas y Maduro lo reprendió

-

Caracas.- Nicolás Maduro regañó este viernes 29 de noviembre a Tareck El Aissami, ministro para Industrias y Producción Nacional, en plena cadena presidencial cuando se equivocó al pasarle unas carpetas en medio de sus anuncios políticos.

Cuando Maduro se disponía a aprobar una propuesta, El Aissami se equivocó al entregarle unos documentos que no correspondían con el anuncio. El mandatario tomó una de las carpetas y lanzó la otra hacia un lado en señal de molestia y le dijo: «Tareck, estás todo desordenado».

LEE TAMBIÉN

OPOSICIÓN REVISA SUS ESTRASTEGIAS PARA ACELERAR LA SALIDA PACÍFICA DE MADURO

Tras el incidente que se generó en un acto televisado con trabajadores ferroviarios en Caracas, las cámaras apuntaron hacia el público y dejaron de mostrar a los políticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a