24.4 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

El rector del CNE José Luis Gutiérrez sufrió un derrame pleural

Allegados a la autoridad electoral descartan que la condición respiratoria esté asociada al COVID-19 porque a principios de semana su test salió negativo

-

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, designado por el Tribunal Supremo de Justicia, José Luis Gutiérrez, sufrió un derrame pleural y se encuentra hospitalizado en una clínica privada. Su condición es estable, según afirmaron fuentes médicas a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos investiga transacciones que hizo Saab para pagar su defensa

A principios de la semana, por razones epidemiológicas hicieron una jornada de descarte del COVID-19 en el CNE y la prueba del rector salió negativa, por lo que allegados a su entorno descartan que esta condición respiratoria esté asociada al virus.  

Gutierrez, junto a los demás rectores fue designado por el TSJ el pasado 12 de junio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado