21.6 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

El rector del CNE José Luis Gutiérrez sufrió un derrame pleural

Allegados a la autoridad electoral descartan que la condición respiratoria esté asociada al COVID-19 porque a principios de semana su test salió negativo

-

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, designado por el Tribunal Supremo de Justicia, José Luis Gutiérrez, sufrió un derrame pleural y se encuentra hospitalizado en una clínica privada. Su condición es estable, según afirmaron fuentes médicas a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos investiga transacciones que hizo Saab para pagar su defensa

A principios de la semana, por razones epidemiológicas hicieron una jornada de descarte del COVID-19 en el CNE y la prueba del rector salió negativa, por lo que allegados a su entorno descartan que esta condición respiratoria esté asociada al virus.  

Gutierrez, junto a los demás rectores fue designado por el TSJ el pasado 12 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a