24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

«El Potro» Álvarez insulta a periodista Ibéyise Pacheco tras denuncia sobre «el Koki»

El dirigente oficialista Antonio "el Potro" Álvarez reaccionó con ofensas a una serie de señalamientos que en su cuenta de Twitter hizo la periodista Ibéyise Pacheco. La comunicadora social denunció que Álvarez protegió al líder de la banda criminal de la Cota 905 "el koki" antes de que huyera a Colombia

-

Caracas.- El dirigente político del chavismo y expelotero Antonio «el Potro» Álvarez insultó a la periodista Ibéyise Pacheco en redes sociales luego de que esta lo acusó de proteger al líder de la banda criminal de la Cota 905, Carlos Luis Revette, alias «el Koki«.

La situación entre Pacheco y Álvarez se dio la mañana de este 12 de agosto, cuando la periodista denunció que el delincuente estuvo refugiado en el hipódromo La Rinconada tras huir de la Cota 905.

La comunicadora señaló que fue Álvarez quien le brindó protección a Revette. «¿Saben dónde estuvo refugiado ‘el Koki’ al huir de la Cota 905? En el Hipódromo La Rinconada. ¿Y saben quién lo protegió hasta su salida del país presuntamente hacia Colombia? El Potro Álvarez. Que a nadie sorprenda una salida acordada para que «el Koki» altere al gobierno de (Iván) Duque», escribió Ibéyise Pacheco en su cuenta de Twitter.

La también reconocida escritora venezolana no presentó pruebas de la denuncia; sin embargo, el dirigente oficialista no tardó en responder, aunque usando un discurso ofensivo para reaccionar ante los planteamientos de Ibéyise Pacheco: «Tiene par de copitas demás hoy. Doñita no tengo estómago para hacerle el favor a usted si lo que está es ebria y falta de atención sexual !!! Sape Cat», respondió en el mismo tuit el dirigente oficialista.

Sobre el tema, El Pitazo consultó a un especialista en materia de igualdad de género, quien solicitó que no se divulgara su nombre por temor a represalias. El experto opinó que la reacción de Álvarez es violencia mediática y agresión contra la mujer.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a