30 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

El «Potro» Álvarez dio positivo en COVID-19

El exministro de Deportes reportó que tiene síntomas graves. Antonio Álvarez se encontraba a cargo del hospital de campaña ubicado en el Poliedro de Caracas

-

Caracas.- El cantante y expelotero Antonio Álvarez, conocido como el Potro, informó este jueves, 20 de agosto, en su cuenta en Twitter que tiene COVID-19 y que se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes.

«Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones», publicó Álvarez en la referida red social. El Potro Álvarez fue ministro de Deportes desde 2014 hasta 2015 y se ha mostrado como un seguidor del oficialismo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Diversos dirigentes del chavismo han tenido COVID-19 y otros siguen padeciendo por el virus. El Potro se suma a lista de esos casos. Algunos de los que todavía portan el coronavirus son: el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. Y entre los fallecidos está el jefe del Distrito Capital, Darío Vivas, quien murió el pasado 13 de agosto.

3/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado