22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

El «Potro» Álvarez anuncia que superó el coronavirus

Confirmó su recuperación a través de su cuenta de Twitter y agradeció a los médicos

-

Caracas.– El presidente del Poliedro de Caracas y dirigente político, Antonio Álvarez, informó que superó el Covid-19, mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter realizadas este miércoles 9 de septiemnbre.

Se mostró agradecido con la vida, su familia y con los profesionales de la medicina, tanto venezolanos como cubanos, tras superar el coronavirus:

También envió un mensaje de apoyo para «aquellos que siguen luchando para vencer el virus» que en el mundo entero ya se ha cobrado más de 900 mil vidas.

LEE TAMBIÉN

Paciente con coronavirus recluido en El Poliedro desmiente al «Potro» Álvarez

El «Potro» Álvarez informó el pasado 20 de agosto que estaba recluido en el Hospital de Fuerte Tiuna tras dar positivo en coronavirus con síntomas fuertes. «Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones», publicó.

El cantante y expelotero forma parte de la lista de dirigentes del chavismo que han contraído el virus, como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. Y entre los fallecidos está el jefe del Distrito Capital, Darío Vivas, quien murió el pasado 13 de agosto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado