24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

En vivo | Entrevista con el embajador de EE. UU. en Venezuela, James Story

La entrevista será transmitida a las 12:00 pm en la página en Facebook de El Pitazo. Invitamos a la audiencia a enviar sus preguntas en el post o en las redes sociales

-

Caracas.- Este jueves 28 de mayo, El Pitazo realizará una entrevista a las 12:00 pm con el embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, para hablar sobre tópicos de la actualidad política venezolana.

La entrevista será conducida por la periodista Sammy Paola Martínez, a través de la plataforma Zoom. Asimismo, esta será transmitida en la página en Facebook de El Pitazo, por lo que invitamos a la audiencia a enviar sus preguntas en el post o en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

James Story: «Si estuviéramos involucrados en Operación Gedeón el resultado sería distinto»

James Broward Story asumió el cargo de embajador «extraordinario y plenipotenciario» en Venezuela, luego que fuese nominado por el presidente de EE. UU., Donald Trump, a pesar de haber roto relaciones diplomáticas con Caracas desde enero de 2019.

Anteriormente, el funcionario estadounidense se desempeñó como Encargado de Negocios de Washington para Venezuela y Encargado de la Oficina de Asuntos Venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a