19.3 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

El oficialismo "se adueñó" del simulacro en Barinas

-

Por: Marieva Fermín – El Pitazo Barinas
Quizá porque los factores de oposición decidieron no participar de manera directa en los 24 centros de votación nucleados dispuestos por el CNE para el simulacro electoral, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se adueñó de la actividad y, desde la colocación de los famosos puntos rojos, hasta la difusión a todo volumen de canciones que mencionan al difunto presidente, estuvieron presentes durante la jornada.
Contrario a anteriores oportunidades, la asistencia de los rojos al simulacro fue regular, y se observaron pequeños grupos en las puertas de los centros electorales en donde la oposición no tuvo acto de presencia.
A decir del concejal Argenis Aldazoro, del Psuv y quien monitoreaba la situación en el liceo O`Leary, los seguidores del oficialismo “acudieron masivamente” a la jornada, demostrando organización a la hora de movilizar a su militancia.
Dijo que no se presentó ningún inconveniente a la hora de la instalación de las mesas en ese centro piloto y que tampoco hubo contratiempos con el funcionamiento de las máquinas.

Simulacro electoral Barinas
Desde el punto rojo ubicado a escasos 50 metros del centro de votación piloto del liceo O`Leary, se escuchaba música a muy alto volumen | Foto: Marieva Fermín – El Pitazo

¿Qué tan útil fue esta publicación?