23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

El Nius | Conoce las contradicciones entre el chavismo y el madurismo

Las ideas de Chávez parecen quedar en el olvido en la administración madurista. Ahora, muchas decisiones del mandatario fallecido solo viven en los recovecos de internet

-

Caracas.- Las políticas implementadas por Hugo Chávez y Nicolás Maduro ya no se asemejan ¿lo notaste? sí aún no, entonces El Nius, el nuevo newsletter de la Alianza Rebelde, te cuenta cuáles son esas cuatro contradicciones entre el exmandatario y el actual gobernante de Venezuela. Eso sí, ten claro que en este boletín digital no contamos la noticia al estilo tradicional, le ponemos una pizca de humor.

Las expropiaciones, la falta de empatía por Estados Unidos (EE. UU.), el «ser rico es malo» y el cierre de casinos, son algunos de los puntos que distinguieron a Hugo Chávez, pero no a su sucesor. En las últimas semanas el gobernante de Venezuela anunció una serie de medidas económicas con las que marcó distancia de su fallecido mentor.

En la más reciente edición de este boletín sabrás en qué se diferencian ahora el chavismo y el madurismo ¡No creerás lo mucho que han cambiado! Descúbrelo en El Nius.

No olvides suscribirte para que siempre recibas nuestro boletín directo a tu correo electrónico y así no le pierdas la pista a lo que pasa en Venezuela y te conectes con el humor que nos distingue.

El Nius es el nuevo boletín electrónico de la Alianza Rebelde

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a