25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

El Nius | Diálogo entre oficialismo y oposición podría ser una miniserie de Netflix

El boletín de El Nius, de la Alianza Rebelde, revela que los venezolanos no se muestran interesados en los thriller políticos y pone más atención en las megaconstrucciones del país. También destaca el trabajo y reconocimiento de una odontóloga venezolana en Estados Unidos

-

Caracas.- El pasado 17 de mayo, representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición iniciaron una serie de conversaciones para retomar el diálogo en México, el cual fue interrumpido por el oficialismo de manera abrupta y no parecía que pudiese volverse a ver este encuentro.

Lo que está pasando con el eventual diálogo en México podría ser la secuela de una miniserie de Netflix. Una que no comenzó muy bien, pero ya se han visto producciones poco sobreactuadas, predecibles, inverosímiles y uno tiene el pálpito de que la coproducción oficialismo-oposición no desentonaría demasiado en el catálogo de la plataforma. En la nueva edición de El Nius, el newsletter de la Alianza Rebelde, es el tema central que trata.

Hasta ahora, las declaraciones de los voceros autorizados todavía no dan pistas precisas de cuándo será el estreno, sí es que se dará. Todo ha sido marcado por el clásico pasito pa’ lante y pasito para atrás que ha llevado esta historia.

Si bien la oposición está en su momento más débil, el oficialismo no luce la cohesión de otros tiempos, sobre todo desde que Maduro decidió alejarse del modelo estatista de la economía.

El Nius destaca que los venezolanos no se muestran interesados en los thriller políticos y pone más atención en las megaconstrucciones, como la ciclovía del municipio Chacao que ahora luce decorada con la bandera LGBTIQ+.

Asimismo, el boletín también reseñó cómo, en cuatro años de haber migrado a Estado Unidos, la venezolana Nuria Otero se ha convertido en una de las odontólogas más prominentes del estado de la Florida.

Esto y más lo puedes leer en la más reciente edición de El Nius. Léelo aquí.

Pero ¡espera! No olvides suscribirte para que siempre recibas nuestro boletín directo a tu correo electrónico y así no le pierdas la pista a lo que pasa en Venezuela y te conectes con el humor que nos distingue.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a