24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

El mensaje de unidad fue la bandera de la concentración en Barinas

-

Barinas.- Entre las 2:00 y 4:00 pm se llevó a cabo la concentración de la sociedad civil, gremios, sindicatos y partidos políticos para atender el llamado del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de permanecer en las calles y redoblar la conformación de los comités de ayuda y libertad.


La invocación a Dios también es una forma de expresar el descontento. Foto: Marieva Fermín

Esta vez la cita fue en un solo lugar, no como el 6 de abril, cuando dos bandos que pugnan por ser los líderes del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl), cada uno invitó para un sitio diferente.


Las comunidades elaboramn sus pancartas y las llevan a cada convocatoria. Foto: Marieva Fermín

En las inmediaciones de la capilla se congregó la gente que escuchó las intervenciones de Gisela Mogollón, durigente social, Josefina Cuadros en representación del movimiento magisterial, Pedro Díaz, dirigente político; Edgar Serrano por el sector juvenil y Pedro Castillo de Primero Justicia, todos abogaron por mantener la unidad superior y limar asperezas para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.


La protesta en solitario también se vio en la concentración. Foto: Marieva Fermín

Los jovenes también se expresaron con sus pancartas. Foto: Marieva Fermín

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a