28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

El exconcejal Junior Pantoja es liberado este #24Jun

El exconcejal de Petare era acusado de tráfico ilícito de armas y municiones. Se le concedió la libertad plena en virtud de la "falta de certeza, investigación y que no hay base para solicitar fundadamente el enjuiciamiento"

-

Caracas.- El exconcejal Junior Pantoja fue liberado este miércoles, 24 de junio, en virtud de la «falta de certeza, investigación y que no hay base para solicitar fundadamente el enjuiciamiento», así lo informó Carlos Ocariz, fundador del partido Primero Justicia (PJ) y la cuenta en Twitter de la coordinación nacional de activismo de PJ.

Ocariz indicó que se hizo justicia y a Pantoja se le dictó libertad plena. «Ahora a mejorar su salud y seguir ayudando a los vecinos de Petare y a nuestro país, hermano», escribió en su Twitter.

Junior Pantoja fue detenido el pasado 8 de mayo durante un operativo policial de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y acusado de tráfico ilícito de armas y municiones, por que estaba bajo custodia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito

LEE TAMBIÉN

Foro Penal asegura que hay 428 presos políticos en Venezuela

El 19 de mayo, el líder comunitario del barrio José Félix Ribas de Petare, Junior “mocho” Pantoja fue llevado a un hospital con un cuadro de deshidratación y anemia. Pantoja padece de hipertensión, diabetes y problemas renales.

Noticia en desarrollo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado