18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

El Aissami a Macri: Aquí nadie interviene a Venezuela

-


"Hoy la derecha amaneció alebrestada, subestimando el poder popular", declaró el gobernador | Foto: Coresía
«Hoy la derecha amaneció alebrestada, subestimando el poder popular», declaró el gobernador | Foto: Coresía

Por Jonas Moraos
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, opinó acerca del recién electo presidente de Argentina, destacando que nadie intervendrá al Estado venezolano. Esto reside en las declaraciones de Mauricio Macri de «suspender a Venezuela del Mercosur por sus abusos con la democracia».

Desde una entrega de recursos a consejos comunales de seis municipios aragüeños, Tareck catalogó la victoria de Macri como un «triunfo de la derecha».
El mandatario regional destacó “hoy la derecha amaneció alebrestada, subestimando el poder popular, subestimando sus capacidades creativas y combativas”.
Aunado a esto, continuó “la derecha que por allá logró un triunfo no es ninguna amenaza, más bien deseamos que le vaya bien, pero ese hombre comenzó mal, quiere intervenir Venezuela, pero que se vayan al carajo, aquí nadie interviene a Venezuela”.
De igual forma, destacó “que administren bien su pea, se los vamos a mandar hecho polvo a sus candidatos y candidatas el próximo 6-D. Aquí se está construyendo un verdadero poder popular dentro de la constitución. La cuarta y la derecha desprecia al pueblo, están ofreciendo cambios pero nunca jamás se ocuparon de entregar recursos al pueblo”, concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a