El actor Steven Seagal se reunió con Maduro en Miraflores

En una transmisión del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Seagal, de 69 años, le entregó a Maduro una espada samurái como un presente de su visita a Venezuela

3254

Caracas.- El actor estadounidense, Steven Seagal, quien desempeña como representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa, se reunió este martes 4 de mayo con el gobernante Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

En una transmisión del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Seagal, de 69 años, le entregó a Maduro una espada samurái como un presente de su visita a Venezuela.

Steven Seagal, catalogado como el maestro del aikido (arte marcial), fue designado en 2018 como el enviado especial de la cancillería de Rusia para temas relacionados con relaciones culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.