26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

El 15 de octubre regresa Manuel Rosales a Venezuela

-

Rosales indicó que la Interpol lo investigó por dos años y no encontró pruebas en su contra  | Foto: Cortesía
Rosales indicó que la Interpol lo investigó por dos años y no encontró pruebas en su contra | Foto: Cortesía

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, confirmó su retorno a Venezuela el próximo jueves 15 de octubre.

Desde Panamá y a través de Skype y Periscope, Rosales le pidió a los zulianos que lo reciban ese día. “Voy a enfrentar a este régimen como siempre lo he hecho”, dijo.
Tras seis años en el exilio y acusado de corrupción, el político de Un Nuevo Tiempo expuso que su regreso se debe en parte a la agua situación que enfrentan los venezolanos. “Veo a nuestro pueblo humillado en cola para comprar un pote de leche”, reprochó.
“Regresaré con la humildad de siempre” dijo mientras su discurso era escuchado en una manifestación en la calle 72 con avenida 12 de Maracaibo.
Rosales calificó como gigantesco el operativo de persecución en su contra y aclaró que la Interpol lo investigó por dos años sin encontrar pruebas en su contra.
«No hay miedo que me mantenga alejado de la tierra venezolana y el pueblo zuliano», indicó Rosales, quien fue inhabilitado por un año por la Contraloría General de la República.
Rosales criticó la gestión del presidente Nicolás Maduro e hizo énfasis en temas como la escasez.
«El Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías”, destacó el ex gobernador del Zulia.
Rosales llamó a los venezolanos a “conquistar el cambio que todos queremos” en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a