27 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

EEUU trabaja en »plan de rescate y reestructuración» para Venezuela, asegura asesor de la Casa Blanca

-

Caracas.- De acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias Reuters, el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo que Estados Unidos tiene planes para »revitalizar rápidamente» la economía de Venezuela, incluyendo medidas financieras y de ayuda alimentaria, además de fondos para los venezolanos.

Estados Unidos estaría trabajando con bancos en la región para poder aplicar el »plan de rescate y reestructuración de Venezuela», que implicaría inyectar dólares a la nación.

LEE TAMBIÉN: 

EEUU POSICIONA AYUDA HUMANITARIA EN CURAZAO PARA ASISTIR A VENEZOLANOS

Es importante destacar, que desde la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado del país, el Gobierno de Donald Trump ha prestado todo su apoyo, aportando millones de dólares en ayuda humanitaria para palear la crisis venezolana.

Con información de Reuters

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado