26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Encargado especial de EEUU: Solución a la crisis venezolana comienza con salida de Maduro

-

Caracas. El encargado especial de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, Elliott Abrams,  aseguró este jueves 14 de febrero que
«cualquier solución a la crisis venezolana debe comenzar con la partida definitiva del régimen de Maduro«.

«Buscamos formas para llevar los insumos a Venezuela», señaló Abrams, durante la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela realizada en Washington, al referir que trabajan para  garantizar la ayuda en el país suramericano.

LEE TAMBIÉN: 

TSJ ANULA LA DIRECTIVA DE CITGO NOMBRADA POR LA AN Y DICTA MEDIDAS CAUTELARES A SUS MIEMBROS

Abrams destacó que «la escala de la crisis es abrumadora». Agregó que «EEUU apoya firmemente el gobierno legítimo de Juan Guaidó. «Hemos respondido su llamado por ayuda humanitaria, tan necesaria».

 Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a