21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

EEUU saluda nombramiento de nueva directiva de Citgo

-

Caracas. El embajador estadounidense John Bolton, asesor presidencial para Asuntos de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, expresó la satisfacción del Gobierno de Estados Unidos ante las acciones tomadas por el presidente encargado, Juan Guaidó, para proteger los activos del pueblo de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Bolton se refirió a la designación por parte de la Asamblea Nacional (AN) de las nuevas juntas administradoras y directivas de las empresas estatales Pdvsa y Citgo.

LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL DE EEUU FALLÓ EN CONTRA DE RAFAEL RAMÍREZ EN  CASO DE EXTORSIÓN

«A Maduro y a sus corruptos compinches se les impide robar los recursos de Venezuela», afirmó Bolton.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a