19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Reunión EEUU – Colombia: Seguiremos trabajando para que los venezolanos puedan vivir en democracia y libertad

-

Caracas. El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, y el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, sostuvieron una reunión este viernes 5 de abril para revisar algunos puntos de la crisis en el país.


LEE TAMBIÉN: 

DEPARTAMENTO DEL TESORO SANCIONA A COMPAÑÍAS QUE  TRANSPORTAN PETRÓLEO DE VENEZUELA A CUBA

Al final de la reunión Holmes Trujillo expresó que ambas naciones ratifican su compromiso con Venezuela. «Vamos a seguir trabajando para combatir el problema mundial de las drogas y lograr que los hermanos venezolanos puedan vivir en democracia y libertad«, apuntó.

Imágenes de @CarlosHolmesTru

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a